viernes, 14 de noviembre de 2008

Existe investigación científica de los OVNIs y lo paranormal?

...

Muchas veces nos suelen llegar quejas de personas que dicen que no existe investigación científica de los OVNIs y lo paranormal. Es eso cierto? Pues no.

Sobre el tema OVNI (UFO) y lo paranormal existen muchas universidades e institutos que desarrollan proyectos científicos relacionados al tema, por ejemplo en el IGGP de la U.de Freiburg (http://www.igpp.de/german/welcome.htm)) quienes han llevado a cabo experimentos en electroencefalografía para lograr entender los mecanismos de lo que se denomina “telepatía”.Si quieres revisa en http://www.scientificexploration.org/ o en http://www.ufoevidence.org/topics/physicalevidence.htm y tendrás más información para que sepas que la gente está desinformada solo porque no averigua bien y cree que todo es un mito y se queda con el show y las mentiras que se muestran en TV y con el falso discurso de algunos críticos que se hacen pasar por científicos pero que en la mayoría de las veces no son ni eso!

Así al menos sabrás que mucha gente habla mal de estos temas o incluso los ridiculizan solo por desconocimiento, como ocurre en tantas otros tópicos de la vida. Obviamente los medios de prensa y la TV no informan al respecto más que cuando les conviene, pero ese es ya otro asunto. Por ello simplemente te resumo que ese temita no es para reirse y da lo mismo que amigos o conocidos tuyos que parecen ser serios e incluso investigadores que dicen usar el método científico no crean en el tema lo que es muy natural a menos que te toque vivir una experiencia de verdad, de cerca e intensa.

Por ello te cuento que cada uno tiene la posibilidad de informarse adecuadamente si es que lo quiere, más allá que eso rompa con ideas preconcebidas que nos hayan inculcado en el colegio, la familia, la sociedad y el trabajo. Yo personalmente apoyo a gente que ha tenido traumas por experiencias de este tipo así como personas así denominadas esquizofrénicas en especial aquellos que sufren episodios llamados "alucinación".

Saludos
Michel
Blog: http://esiomajb.blogspot.com

Edición: 141108
Reedición:
...

No hay comentarios.: